lunes, 15 de diciembre de 2008

De Pasqualino

Esta entrada es de un viejo amigo Interneteano de Mar del Plata que mantiene un sitio que es un ejemplo y una experiencia fascinante entrar en el y cocinar algunas de sus recetas.
Mantenemos una amistad de e-mails y cuando visitamos la Argentina y viajamos a Mar del Plata, fuimos a visitarlo
El link para su sitio es: http://www.pasqualinonet.com.ar/


Carísimo Daniel, me parece una genialidad que vos pongas en un Blog tus experiencias culinarias de cuando vivías en Argentina. Te seguiré. Veo que no te apegas mucho a las reglas del Kashrut, lo cual me parece un avance sobre la tolerancia entre humanos. A mí, me ha pasado que por un pequeño descuido, el de usar manteca y aceite para freír en una receta en el periodo del Janucá, me han saltado así como para asesinarme...
Una cosa, si bien per qui mi piacce es una típica distorsión que el argentino hace de 'perchè mi piace' queda muy bien, original.
Nos mantenemos en contacto, mientras tanto que tengas con tu hermosa familia, unas felices fiestas de fin de año (igual si son cristianas...).
Arrivederci! Pasqualino

No hay comentarios: